Debut oficial

¡Hola! ¡Annyeong! ¡Bienvenidos a DRAMAHOLICS ENTERTAINMENT! Un sitio creado a partir de nuestro deseo por compartir el amor que le tenemos al mundo del entretenimiento asiático a través de reseñas, recomendaciones, debates, descargas y elementos especiales. Detrás de todo esto, dándole vida se encuentran: Miros, Fanie, Anni, May y maknae Naye.




Arrancamos con diversas secciones, entre ellas las siguientes:

+ Reseñas: Hablaremos sobre dramas y películas que hemos visto; daremos una opinión para que aquellos que no lo han visto decidan si lo harán o no y en una sección aparte, opcional a abrir, comentaremos con spoilers y detalles para que los lectores debatan sus puntos de vista con nosotras. Además les brindaremos información sobre los lugares donde pueden encontrarlos. 

+ Recomendaciones musicales: Compartiremos música asiática, popular o tal vez a veces no tanto. ¡Uno siempre está buscando cosas nuevas qué escuchar así que estén pendientes! 

+ Descargas: Contenido hecho con mucho cariño por el staff de DH Entertainment para sus lectores, como wallpapers, banners, icons, ringtones, portadas y demás.

+ Especial: Otras cosas que tenemos preparadas, como lecciones de japonés, coreano, reseñas de maquillaje... 

+ Transmisiones por Groovehsark: ¡La Radio de DHent! Dentro de los horarios (próximos a confirmar) podrán unirse a la transmisión de música asiática y pedir sus canciones favoritas, además de poder chatear con otros dramaholics y nosotras al mismo tiempo.  

Este es un proyecto en el que hemos estado trabajando durante el verano con mucha emoción y estamos muy contentas de por fin dejar nuestra etapa pre-debut atrás y darles la bienvenida. Esperamos que lo disfruten y se diviertan tanto como nosotras. Siéntanse libres de comentar, hacer sugerencias, seguirnos en nuestras redes sociales y lo más importante, seguir el blog para no quedarse atrás con las actualizaciones ¡les tenemos cosas geniales que no querrán perderse!

Y eso es todo por el momento. 

¡Nos leemos pronto!

9 comentarios:

  1. ¡ OMG ! Que lindo blog *O* esperare ansiosa esas reseñas de dramas, ahorita ando viendo por segunda ocacion Playful kiss, asi que esperare sus recomendaciones. Muchos exitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Annie! :D

      Eliminar
    2. Gracias tocaya, esperamos verte pronto por aquí :)

      Eliminar
  2. ¡Está requetehermoso el diseño del blog! Y tiene una visión muy interesante.
    No soy mucho del lado de los doramas, pero estén seguras de que las seguiré a partir de ahora y comentaré seguido.
    ¡STAFF de DH, ya soy su fansese! 「 Y mi bias es la maknae Naye.」*le lanza el brasier* (?)
    Mis mejores deseos para ustedes. ♡(´。• ᵕ •。`)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahahaha - lo atrapa - me hacía falta uno nuevo (? ay sí. No te creas, lo colgaré en mi corcho de la pared (?
      ¡Muchas gracias, Ale! Además de dramas (nosotras haremos que te gusten :v) habrá más cositas, de kpop, maquillaje y así. Espero que te gusten, pequeña :D como tu bias defenderé mi puesto en tu lista ;D

      Eliminar
  3. Oh esta super este blog enserio ya que yo super adoro los doromas tengo mi lista en el blog ojala puedan poner algo diferente y ojala se suscriban a mi blog se los dejo por aqui abajo (opcional)
    http://beachsummerandmusic.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el diseño de la página * ^ *. Ya espero las reseñas de los dramas, hace tanto que no veo uno ; U ;

    Mucha suerte, y felicidades por el proyecto < 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos alegra que te guste ;^; ¡bienvenida!

      Eliminar