viernes, noviembre 14, 2014

[K-MOVIE REVIEW] SUNNY


Título: Sunny | 써니 
Género: Drama, Comedia.
Año: 04 de Mayo del 2011
Duración: 124 min.
País: Corea del Sur
Donde ver: Dailymotion 


S I N O P S I S 
Im Na Mi es una chica que proviene de Jeolla, su vida cambia al ser transferida a una escuela en Seúl, en la que recibe burlas por su marcado acento, un grupo de chicas acuden en su rescate, invitándola a formar parte de su grupo, “Sunny”. 25 años más tarde está casada con un exitoso hombre de negocios y tiene una hermosa hija. Su vida parece perfecta desde lejos, pero hay algo que falta en su vida. Un día, Na-Mi al visitar a su madre en el hospital, se topa con su amiga de secundaria Chun Hwa (la líder de Sunny) la cual tiene cáncer, como último deseo Chun Hwa pide a Na Mi que busque a sus amigas de la infancia, las ‘Sunny’, y así poder cumplir una vieja promesa, es así como Na Mi comienza una ardua búsqueda en la que va reviviendo sus experiencias en el instituto.

R E S E Ñ A 
Esta película es simplemente hermosa, el ingrediente principal es la amistad y la diversión. La historia transcurre en dos lineas temporales, la transición entre una y otra están bien planteado no es brusca ni sin sentido. En cuanto a las actuaciones son simplemente perfectas los que más me gusto es el hecho de que las actrices tanto jóvenes como las mayores tengan tanta similitud física entre ellas y el trabajo que hicieron para conservar la esencia de los personajes entre las dos lineas temporales.

Como mencione al principio esta película esta llena de diversión cada personaje tiene un elemento que te hace morir de risa, en si esta planteada hacia la nostalgia de los años dorados de las Sunny y a lo largo de la historia se reviven esos momentos.



Sunny te hace tener sentimientos encontrados ríes, lloras, te enojas, te vuelves a reír el OST es Round Round de Na Mi una cantante de esa época, un dato gracioso es  que la protagonista tiene el mismo nombre que la cantante. Otra cosa que aborda acerca de la juventud es el primer amor así que también verán escenas de amor ñoñas, pero que no caen en lo meloso.



Y una cosa más que podrán ver por montones es a las Sunny bailar una y otra vez.


Espero que se animen a verla es una película que los dejara con un buen sabor de boca. 


1 comentario:

  1. ¡Yay! ¡Review nuevo!
    Tanto esta entrada como el trailer me han convencido de verla. Se ve bastante bonita, la sinopsis se lee interesante y un poco triste y con el simple trailer ya solté varias risas.
    En cuanto la vea, dejaré un comentario de lo que me pareció. ; 3;
    Saluditos.

    ResponderEliminar